¿Por qué una App

Guía Balaguer se ha creado, consciente de la necesidad de que el comercio y servicios de la ciudad de Balaguer requieren de un escaparate común, donde el ciudadano y visitantes tengan acceso rápido a toda su información de empresa, oferta comercial y de servicios , así como amplia información de interés de Balaguer.

Qué ofrecemos

Teniendo en cuenta la importancia actual del móvil en nuestra sociedad, ya que estadísticamente el 80% de las consultas por internet, se realizan mediante móvil, hemos creado la App Guía Balaguer, para aprovechar todas las ventajas que aporta esta tecnología y que el ciudadano tenga la máxima información de Balaguer en su mano, "Balaguer a un clic".

que deseamos

Para los comercios y servicios, poner a su alcance una herramienta de marketing Solomin (Social, Local y Móvil), para informar de su empresa y ofrecer sus productos, servicios, promociones y ofertas, de forma ágil, eficaz, sencilla y costes muy reducidos.

Que las Asociaciones de Comerciantes de Balaguer, utilicen la plataforma de la App Guía Balaguer, para dar más visibilidad a sus asociados ya las acciones comerciales que realizan, con el fin de dinamizar el comercio local.

Para el ciudadano, ofrecerle una aplicación útil, necesaria, que le informe de todo lo que su ciudad tiene preparado para él, (oferta comercial, noticias, eventos, el cine, farmacias de guardia, teléfonos de interés, etc.)

 

La App de tu ciudad

El Ayuntamiento de Balaguer pone en marcha la aplicación para dispositivos móviles GUÍA BALAGUER, toda la información de Balaguer a un clic, disponible para los sistemas operativos Apple, Android y Windows Phone.

Toda la información de Balaguer en tus manos

Guía de información del municipio de Balaguer con (noticias locales y comarcales, teléfonos de interés, farmacias de guardia, horarios de transporte, el tiempo, el cine, entidades de la ciudad, centros educativos, rutas turísticas, turos virtuales de los sitios de interés de la ciudad, agenda cultural y deportiva, imágenes de Balaguer ...

Valor y ventajas que aporta el proyecto al sector comercial

Para cubrir las necesidades del usuario, la app incorpora una base de datos con todas las empresas clasificadas por categoría y sector. De esta manera el usuario puede buscar, mediante un buscador muy potente, toda la información en formato lista o de geolocalización.

Gracias a la app, cualquier empresa pequeña o grande puede estar presente para informar de sus datos y de sus productos o servicios, así como las promociones, ofertas y eventos de interés para el ciudadano.

Una comunicación más rápida y eficaz

Mediante el sistema de notificaciones PUSH, la ciudadanía también podrá disfrutar de alertas personalizadas y recibir información en su móvil directamente, de emergencias, actos culturales, publicaciones de interés general.

La Aplicación, además, quiere acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía haciéndoles partícipes del correcto mantenimiento y buen estado de la vía pública. La App incorpora un formulario de incidencias y de esta forma, los vecinos pueden detectar desperfectos o posibles mejoras de la vía pública, que pueden fotografiar y enviar directamente desde la App. Esta información llegará a los responsables técnicos encargados de solucionar la incidencia.

Tecnología abierta y adaptable a las necesidades de la ciudad

Esta App ha sido diseñada y programada, para poder crear y modificar nuevos apartados, según las necesidades y tener una herramienta de máxima utilidad para el ciudadano.